Rituales De Magia Blanca Y Magia Negra, Santeria Casera Y Guías

Como es frecuente y de todo nuestro gusto poder compartir con ustedes nuestros hechizos de amor, hoy queremos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del mundo espiritual. En un trozo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja empezando desde una esquina escribir, Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.

 

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y de ser posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, debe ser un momento de meditación, con lo que procura que nadie te moleste.

 

Una amiga próxima me conto sobre un chaval en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en veinticuatro horas ese muchacho la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el que ahora es su verdadero amor.

 

Con lo que en el artículo deseo compartirte algunos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te van a ser de mucha utilidad. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección dependiendo de la situación de lo que se trate de proteger. A fin de que los próximos hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más esencial es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del cosmos te hagan caso.

 

Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Si bien muchas veces las roturas no son definitivas, el amor en la pareja prosigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación. Todos y cada uno de los planes y proyectos se desmoronan en muy poco tiempo para las personas amarres de amor efectivos y rapidos caseros víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, candelas para atraer el amor).

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales De Magia Blanca Y Magia Negra, Santeria Casera Y Guías”

Leave a Reply

Gravatar